domingo, 29 de mayo de 2011

LABORATORIO
Clasifique y resuelva los siguientes problemas:
1)      ¿Qué clase de parientes mío es el hijo de la hermana de mi madre?  
                                                                      Reps:       PRIMOS
ABUELOS

                                                                    MADRE                   TIA

PRIMO
                                                                       YO   

2)      La persona que más quiero en este mundo es, precisamente, la suegra de la mujer de mi hermano. ¿Quién es esa persona?
MADRE
                                                                   Reps: MI MADRE
                                                                                                                   AMIGA

                      Yo                          hermano                          hermana                 hermana 2
3)      Una fiesta familiar reunió a 1 abuelo, 1 abuela, 2 padres, 2 madres, 4  hijos, 3 nietos, 1 hermano, 2 hermanas, 2 hijos varones, 2 hijas mujeres, 1 suegro,  y 1 nuera. ¿Cuántas personas se reunieron en realidad?








4)      Tenemos aquí tres enunciados falsos. ¿será capaz Ud. De descubrir cuáles?
       4.1   2+2= 4
4.2   3X6=17                        4.6     todo el enunciado en FALSO
4.3   8÷4=2                               
4.4   13-6=5
4.5   5+4=9

5)      Soy capicúa, del 2 al 10 solo hay un divisor mío, tengo cuatro cifras, pero algunos me ven como si fuera un 9. ¿Qué número soy?
                        En numeración binaria seria :
                                                                               l 0 0 l = 9
6)      Responda convenientemente cada una de las preguntas propuestas.
6.1)   Como meto un elefante en un refrigerador
                Reps: Abro la refrigeradora y meto al elefante luego la cierro
6.2)   Como meto una jirafa en un refrigerador
                Reps: Abro la refrigeradora, saco al elefante y meto a la jirafa luego cierro la puerta.
6.3)   El rey Lion convoco a una reunión a todos los animales del bosque. Todos llegaron menos uno. ¿Quién fue y por qué no llego?
                 Reps: La jirafa         ¿Por qué?  Por qué esta adentro del refrigerador
6.4)   Un hombre quiere cruzar un rio lleno de cocodrilos, como le hace. Explique su respuesta.
                Reps: Nadando        ¿Por qué? Por qué todo los animales estaban en la fiestas






No hay comentarios:

Publicar un comentario